Las fiestas navideñas son un paraíso invernal para las familias de Glenwood Springs

Las fiestas navideñas son singularmente espectaculares en Glenwood Springs. No sólo todas sus atracciones más importantes siguen deleitando a los visitantes en invierno (múltiples aguas termales y un parque temático en la cima de la montaña), sino que también está abierto el Resort Sunlight Mountain para pasar días maravillosos esquiando en un estado de Colorado poco concurrido. Para mantener el espíritu vacacional desde noviembre hasta el año nuevo hay diversas oportunidades para que las familias se reúnan en las fechas de gozo, así como para contagiar y compartir buena voluntad y alegría.

¡Glenwood Springs es el paraíso invernal de las aguas termales!

Cuando hablamos de diversión familiar en invierno, Glenwood Springs es el destino de descanso de Colorado. Con tres instalaciones de aguas termales, el centro de la montaña ofrece calor incluso en los días más fríos. La Alberca de Aguas Termales de Glenwood es una plataforma de aterrizaje digna de un chapuzón para divertirse al aire libre. A pesar de la nieve, los niños pueden jugar todo el día en la gran piscina a temperaturas cálidas como las de la bañera, mientras los adultos se relajan y dejan que los minerales hagan magia en sus adoloridos músculos en la alberca de terapia.

Cruzando la ciudad, en las Aguas Termales Iron Mountain, las opciones para remojarse son abundantes y diversas. La atracción de las aguas termales en la ribera del río cuenta con 16 albercas de relajación, cada una con una temperatura y forma distintas. Incluso hay una alberca familiar de agua dulce para refrescarse y junto un spa elevado con chorros que apuntan a áreas específicas que requieren un masaje de hidroterapia extra.

Para recibir calor mineral sin agua, el Spa Yampha y las Cavernas de Vapor ofrecen la oportunidad de sudar todo, desde la tensión hasta las toxinas, en cavernas de vapor totalmente naturales. Una vez que su cuerpo está preparado para relajarse, considere un masaje o tratamiento corporal arriba en el spa para un deleite total.

Las aguas termales de Glenwood son la pieza clave de la experiencia vacacional que usted no querrá perderse estas fiestas navideñas.

Día de Acción de Gracias - encuentro, retribución y excelentes comidas

Luego de los últimos 18 meses, no hay necesidad de una aritmética compleja para contar las bendiciones en un mundo postpandemia. A pesar de ello, el Día de Acción de Gracias es un recordatorio en el calendario y una reacción instintiva para pasar un rato con aquellos a quienes amamos, valorar todo lo que tenemos y aprovechar la oportunidad de retribuir a quienes lo necesitan.

  • El sábado 20 de noviembre inicia un evento anual que es el favorito de las familias en el Parque de Aventuras Glenwood Caverns, Invierno en la Montaña, donde se presenta música en vivo, visitas de Santa Claus de las 4 a las 7 pm, una ceremonia de encendido del árbol de Navidad a las 5 p.m. y el Oso de Coca Cola haciendo rondas permanentes de divertidas fotografías de fiestas navideñas. Manténganse calientes y llenos de energía con alimentos y bebidas especiales durante todo el evento. Invierno en la Montaña dura hasta el 28 de febrero de 2022.
  • El Parque de Aventuras Glenwood Caverns una vez más es el anfitrión de su Gondola Giving anual, una ayuda para Aumentar la bodega local de alimentos. La promoción se extiende del 20 de noviembre al 24 de diciembre. Únicamente compre una tarjeta de regalo de $25 en el Mercado de la Ciudad y cámbiela en la taquilla de Glenwood Caverns por cuatro boletos gratuitos para la Góndola que son válidos del 20 de noviembre de 2021 al 28 de febrero de 2022.
  • Evite las compras, cocinar y limpiar el Día de Acción de Gracias. En lugar de ello, siéntese disfrutar una cena de Acción de Gracias preparada por un chef en el Hotel Colorado. Regresa el bufet anual del día del pavo, esta vez presentado en los elegantes salones de baile renovados Devereux y Colorado. Por tan sólo $68 por adulto y $25 por niño, disfrute un banquete tradicional con todos sus adornos. Hay cupo en diversos horarios y es necesario hacer reservación.

Luces brillantes en el pequeño pueblo de Glenwood Springs

Uno de los eventos familiares más esperados de Glenwood es la Ceremonia de Iluminación Navideña en el Hotel Colorado. Los huéspedes han esperado con ansias la extravagante decoración navideña del histórico hotel desde la primera vez que abrió sus puertas en 1893 y la ceremonia anual de iluminación desde 1989. Este año no es la excepción; de hecho, desde que fue cancelada la ceremonia de iluminación del año pasado, la expectativa es mayor que nunca.

El viernes, 26 de noviembre, iniciando a las 3 p.m., se celebra la Ceremonia anual de Iluminación del Hotel Colorado en la Sexta frente al hotel con actividades navideñas adicionales en el interior y en el patio. En vivo el espectáculo incluye a las Denver Dolls, Bag Pipers y a la Compañía de Danza Legacy, inmediatamente después la cuenta regresiva con Santa Claus para el gran espectáculo de fuegos artificiales a las 7:15 p.m. desde las Torres del Hotel Colorado Bell. Los huéspedes pueden visitar a Santa Claus en el Salón de Baile Devereux, posar en el quiosco de fotografía del jardín, ver un espectáculo de talla de hielo en vivo en el patio y una muestra de la casa de pan de jengibre en el Salón Roosevelt así como escuchar la actuación de la Sinfonía del Valle en el Salón de Baile Colorado.

Lo más destacado de las fiestas navideñas para niños de todas las edades

Parque de Aventuras Glenwood Caverns. La celebración de gran altura, Invierno en la Montaña, se lleva a cabo en el Parque de Aventuras Glenwood Caverns desde noviembre hasta febrero e incluye visitas programadas con Santa Claus los sábados 20 y 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre.

Glenwood Vaudeville Revue. La renombrada casa de la comedia inicia su temporada de invierno con material completamente nuevo y divertido. El mejor espectáculo de Glenwood Springs, el Holiday Show de Vaudeville, abre el viernes 19 de noviembre. Las entradas siempre se agotan, así que compre sus boletos con anticipación.

Actuación especial de Vaudeville. El martes 30 de noviembre, vea en familia El Grinch que se robó la Navidad en Glenwood Vaudeville Revue. Más acogedor que un cine, puede disfrutar de aperitivos, cena y bebidas mientras ve cómo el espíritu de la Navidad ablanda el corazón endurecido del viejo Grinch.

Una gran fiesta. La Ciudad de Glenwood ha insistido a Santa Claus y a sus renos para que se detengan en la ciudad de las aguas termales la noche del 10 de diciembre. Las festividades de la Gran Fiesta se llevan a cabo frente al Palacio de Justicia del Condado de Garfield e incluyen conocer a Santa Claus y a su equipo nórdico de renos. Mézclese con otros fiesteros alrededor de las fogatas con tazas de chocolate caliente y únase a los cantantes profesionales del coro navideño que recrean las canciones del libro de villancicos.

El Hotel Colorado. Las festividades continúan durante diciembre con los Desayunos con Santa Claus los sábados 12 y 19 de diciembre de las 8 a las 11 a.m. en el Salón de Baile Devereux. Habrá un desayuno buffet completo para que padres e hijos lo disfruten en el mismo salón que Santa Claus, quien estará en su silla y preparado para las fotos durante los horarios asignados. Las fotografías se tomarán en un quiosco y habrá impresiones y copias digitales. El costo es de $35 por adulto y $10 para los niños, incluyendo las fotos. Los huéspedes pueden completar la temporada con elegantes Bufets de Nochebuena y del Día de Navidad. Los horarios de servicio son de las 2 a las 9 p.m. y el costo es de $65 por adulto y $25 por niño. Todos los precios son antes de impuestos y cargos por servicio. Se recomienda ampliamente hacer reservación.

Compre localmente y evite las molestias de la cadena de suministro

¿Los paquetes de sus compras navideñas llegarán a tiempo o no? Es una incógnita para todos en estos días. Evite la preocupación y las molestias comprando localmente en Glenwood Springs. El 27 de noviembre se realiza el Sábado de Compras Pequeñas, un día en el que los minoristas locales se esfuerzan hasta lo imposible por hacer todavía más divertidas las compras navideñas. Con una mezcla de boutiques, tiendas de recuerdos, joyería y tiendas de artículos deportivos ¡es fácil comprobar cada artículo de su lista de compras navideñas y garantizar que esté en el árbol la mañana de Navidad!

Si busca artículos únicos, muchos de hechura artesanal, asegúrese de echar un vistazo a los Parques de Glenwood Springs y al Entretenido Bazar Navideño en el Centro Comunitario el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre.

El Resort Sunlight Mountain sigue haciendo sonreír a las familias

¡Nueva nieve, nueva temporada! El Resort Sunlight Mountain es un área de esquí familiar por una buena razón. Los boletos del ascensor no sólo son accesibles siempre, sino que el resort también está diseñado para que todos los caminos lleven al hotel sin problema a las áreas de comida o al final de la jornada. Con 67 pistas, Sunlight es ideal para familias y grupos que tienen esquiadores y snowboarders con diversas aptitudes. Hay un medio tubo en donde los practicantes pueden mostrar sus acrobacias, llenas de carreras con roces de piernas, pistas para principiantes y un área profesional para quienes buscan desafíos. Entre ellas hay pistas intermedias que dan la bienvenida y desafían a todos los niveles de habilidad. Quienes no esquían también se pueden divertir mucho en la nieve en Sunlight Mountain. El resort ofrece múltiples recorridos en motos de nieve por la ciudad y proporciona todos los accesorios que necesite para mantenerse abrigado.

Una de las mayores cualidades del Resort Sunlight Mountain es la auténtica cordialidad de todos desde los auxiliares del estacionamiento y los lifties hasta los embajadores de bienvenida y los empleados del servicio de alimentos. En un mundo en el que el esquí se ha vuelto un negocio, Sunlight Mountain es agradablemente modesto.

Para las familias, los paquetes de esquí, natación y estancia de Sunlight son inmejorables y una forma ideal de conjuntar lo mejor de Glenwood Springs: esquiar en Sunlight, nadar en la Alberca de Aguas Termales de Glenwood y descansar en la posada en el centro o cerca de las pendientes. ¡Lo más destacado del paquete de oferta es que los niños de hasta 12 años esquían gratis con el pago de la cuota de un adulto!

Vistosas delicias de Año Nuevo

¡Reciba el año nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales! La Ciudad de Glenwood Springs hace todo lo posible por tener un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales en pleno invierno. Observe cómo un arcoíris de colores ilumina el cielo nocturno, lo que se suma al sentimiento de alegría en las vísperas del año nuevo.

Desde noviembre hasta el Año Nuevo, Glenwood Springs es un lugar invernal maravilloso de diversión familiar. ¡Haga sus reservaciones para relajarse, jugar y participar de una experiencia navideña como no hay otra en Colorado!

Download the official Glenwood Springs Travel Guide

Blog courtesy of Visit Glenwood